Una vecina de Almoradí encuentra 2.000 euros en la calle y los devuelve a su dueño a través de la Policía Local

Publicidad

Tras encontrar un sobre con gran cantidad de dinero la mujer lo llevó al Ayuntamiento. La Policía se hizo cargo y localizó al dueño, que acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria

Una vecina de Almoradí encontró 2.000 euros dentro de un sobre junto a un paso de peatones de la localidad y los entregó en el Ayuntamiento, situado a escasos metros de donde se produjo el hallazgo.

La Policía Local ha dado a conocer a través de sus redes sociales este “extraordinario gesto de humildad” que, sin duda, no se produce todos los días. Todo sucedió hace unas semanas cuando la mujer caminaba por la calle y al llegar a un paso de peatones encontró un sobre que le llamó la atención por su grosor. Al cogerlo y abrirlo descubrió que contenía gran cantidad de billetes en su interior.

La vecina no dudó en desplazarse hasta el Consistorio, que se encontraba próximo, e hizo entrega del hallazgo a una funcionaria del mismo. Tras contactar la funcionaria con efectivos de la Policía Local, se hizo cargo una patrulla de la recogida del sobre. El mismo contenía 2000 euros en billetes de diverso importe.

Tras realizar gestiones de averiguación, se localizó al dueño que lo había extraviado tras haberlo retirado de una entidad bancaria.

“Gestos de este tipo son un ejemplo a seguir, que sin duda hacen muy grande la humildad de las personas”, ha felicitado la Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*