UPyD exige responsabilidades por la quiebra de RTVV

Publicidad

UPyD José Serna

La formación magenta insta al Ayuntamiento de Torrevieja a que exija la creación de una comisión de investigación

 

Unión Progreso y Democracia en Torrevieja ha presentado una moción en el ayuntamiento pidiendo que se tomen medidas para exigir responsabilidades por la quiebra de RTVV. Desde la formación para la regeneración democrática instan a la creación de una comisión de investigación que analice la gestión de los directores de la televisión pública valenciana. La formación magenta exige que se depuren responsabilidades políticas en la quiebra de RTVV y en caso de haber irregularidades, que la información sea puesta a disposición de la fiscalia.

 

El coordinador local de UPyD, José Serna, ha afirmado que “un uso particular y clientelar a costa del contribuyente ha llevado RTVV a la quiebra”. Según Serna “es inconcebible que la quiebra no tenga responsables, de repente de la noche a la mañana desaparece la televisión dejando una deuda astronómica, ¿dónde ha ido a parar ese dinero?” continua “ese dinero ha ido a parar a los derechos sobre la retransmisión de los partidos del Valencia C.F en detrimento de todos los demás equipos, en los derechos de eventos que carecían del interés general, así como en los millonarios sueldos de los directivos puestos a dedo”. Por ello, Serna explica “instamos a las Cortes Valencianas a crear una comisión que investigue la gestión realizada por los diferentes directivos que ha habido al mando, y que se depuren responsabilidades”

 

UPyD ha agradecido al resto de partidos sus análisis y buena disponibilidad para llevar a Pleno esta moción. Desde la formación magenta recuerdan la necesidad de que todos los partidos trabajen juntos en aras del bien común, por ello esperan que la moción sea tomada en consideración y se investigue la nefasta gestión que ha llevado a RTVV a la quiebra.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*