Urbanismo e Infraestructuras mantienen una reunión de trabajo con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Puente Alto

Publicidad

La voluntad es mejorar la colaboración con uno de los motores económicos más importantes de Orihuela

El concejal de Urbanismo, José Aix, junto con el concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, se han reunido con Cosme Javaloyes, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Puente Alto, tras su reciente nombramiento en el cargo para trasladarle “la voluntad de mejorar la  colaboración con uno de los motores económicos más importantes de Orihuela” ha destacado Aix.

En esta primera toma de contacto, Cosme Javaloyes les ha trasladado las una serie de  necesidades que presenta el polígono industrial, como puede ser “la señalización de los accesos al mismo, sobre todo, desde la autovía, ya que consideramos que en la salida de Orihuela-Benferri también debería aparecer el nombre del polígono, así como desde la carretera nacional 340”.

 José Aix ha indicado que “desde las áreas de Urbanismo e Infraestructuras vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para atender cuanto antes en las mejoras que requiere el polígono industrial de Orihuela y poder hacer todo lo que esté en nuestra mano para poner en valor uno de nuestros mayores motores económicos”.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Puente Alto también ha señalado que “otro de los puntos que más nos preocupan son los accesos, además, tenemos una serie de necesidades como el aparcamiento para camiones, la construcción de un carril bici y una parada de autobús”.

El edil de Urbanismo le ha transmitido que “adquirimos el compromiso de trasladar estas peticiones a la mesa de movilidad que se reunirá en los próximos días para que puedan estudiar estas necesidades”.

El presidente de los empresarios de Puente Alto se ha mostrado muy agradecido “por la voluntad y disposición de ambas concejalías, y espero que esto sea el inicio de la puesta en marcha de las mejoras del polígono industrial”.

Durante la reunión se han tratado diversos temas, siendo los accesos y la señalización las primeras líneas de trabajo a desarrollar. Además, Cosme Javaloyes les ha planteado una batería  de propuestas para la mejora del polígono industrial Puente Alto que se tratarán de manera específica en próximos encuentros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*