Varry Brava y Bureo Teatro llenan de cultura el Teatro Circo de Orihuela este fin de semana

Publicidad

El trío oriolano presenta este viernes ‘Hortera’ mientras que el grupo de teatro de Catral representa este sábado ‘Fuera de quicio’, con entrada gratuita

El Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela acoge este fin de semana dos eventos para llenar de cultura el municipio con música y teatro. Dos propuestas para pasar un fin de semana entretenido y respetando las medidas de seguridad decretadas a causa de la pandemia.

Este viernes, 18 de diciembre, el grupo oriolano Barry Brava regresa a su tierra natal para presentar su último disco: ‘Hortera’. El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas y contará con todas las medidas sanitarias vigentes.

El grupo oriolano hará disfrutar a sus vecinos con temas como ‘Luces Neón’, ‘PlisDonGou’ u ‘Hortera’, single homónimo de este proyecto, repleto de canciones bailables. Las entradas tienen un precio de 20€ en patio, y 18€ en Principal y Anfiteatro. el Teatro Circo está adaptado a todas las medidas sanitarias vigentes.

El sábado la propuesta cultural es la obra ‘Fuera de quicio’ que llega a las tablas de la mano de Bureo Teatro -antes Asociación de Teatro Catral- que actúa este 19 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Circo, con entrada gratuita.

El grupo catralense retoma así la puesta en escena ante el público, que la pandemia del coronavirus ha impedido prácticamente durante este año. Aunque eso no ha sido impedimento para seguir cosechando éxitos pues el pasado mes de febrero la Federación Valenciana de Teatro Amateur le otorgó el premio ‘Tablas’, un reconocimiento a su trabajo y su fomento de la cultura.

‘Fuera de quicio’ es una comedia romántica ambientada en un manicomio que relata las andanzas en manicomio. Una obra hilarante y ‘desquiciada’ sobre unos internos que se enamoran y se desenamoran, llegándose a cometer un crimen, mientras el director y la madre superiora andan metidos en sucios negocios.

Está dirigida por José Antonio Soriano e interpretada por Jennifer Escarabajal, José Miguel Martínez, Ezequiel Vázquez, José Ángel Reina, Raquel Vicente, Carmina Vicente, Antonio Jesús Fabra y Mario Sánchez.

El Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad decretadas por la pandemia y habrá control de temperatura antes de acceder al teatro, así como reducción de aforo, entre otras medidas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*