Visitas y villancicos en la Residencia de la Tercera Edad de Orihuela

Publicidad

La edil de Festividades, Mariola Rocamora,  realiza la tradicional visita navideña y entrega unos regalos a los usuarios

La edil de Festividades, Mariola Rocamora, ha realizado esta mañana la tradicional visita a la Residencia de la Tercera Edad de Orihuela, ubicada en el barrio de Las Espeñetas,  para felicitar la Navidad a los usuarios y trabajadores del centro. Durante su visita ha estado acompañada por el concejal popular Dámaso Aparicio. Los dos ediles han aprovechado su visita para entregar unos regalos a los ancianos y dependientes

La visita ha estado amenizada, como es tradición, por la Unión Lírica Orcelitana (ULO) que ha alegrado la mañana a los usuarios con villancicos y temas navideños.

El coordinador de Servicios Generales de la Residencia, Juan Martínez, ha expresado la importancia de actividades como la realizada hoy para que las personas mayores puedan salir de la rutina por unas horas y contagiarse del espíritu navideño. “Es algo que ansían meses antes, es una ilusión tremenda”, ha dicho.

Por su parte, Mariola Rocamora se ha mostrado emocionada de poder cumplir con una tradición como ésta de visitar a los usuarios de esta residencia para acompañarlos en fechas tan especiales.

La residencia cuenta con 96 usuarios de los cuales el 80% es dependiente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*