La página web de tu empresa en 24h con TurboWeb24h.com

Publicidad

Diseño web alicante
¿Se puede tener una web profesional en 24h? Para los chicos de TurboWeb24h.com no es un problema si para ti no lo es el dinero.
Un proyecto que te permite tener una web para tu empresa en poco tiempo a un precio más que interesante o si lo que buscas es economía y no te importa esperar unas semanas tenerla por muchísimo menos.

Carlo el responsable de los proyectos web nos comenta lo siguiente:

«La idea es conectar con el cliente que busca una relación de calidad precio idónea, para cubrir una necesidad como es tener la web de su empresa y que esta sea de aspecto profesional»

EVA: ¿Como son las webs que realizáis en TurboWeb24h.com?
CARLO: En base a nuestra experiencia la mayoría de webs suelen ser muy básicas en base al contenido sobre todo para Pymes que están comenzando o empresas que quieren estar por primera vez en internet. Casi todos siguen el mismo patrón, Inicio, Quienes somos, Servicios y Contacto, dependiendo unas presentan productos y otras llegan a tener un servicio de venta con su tienda online.

EVA: ¿Que puede contarnos una web realizada por vosotros?
CARLO: Tenemos un escalado de precios según la urgencia, más urgente, más caro, pero si no tienes prisa puedes tener una web gráficamente profesional y con un contenido habitual, la web de tu empresa puede estar en internet desde 250€, que permite a muchas pymes y emprendedores empezar su andadura por la red.

EVA: ¿Que otros servicios ofrecéis?
CARLO: Somos diseñadores, todo lo relativo al diseño web lo dominamos, pero tan solo ofrecemos el diseño de tu logotipo.

Además como atractivo en nuestra newsletter cada semana tratamos un proyecto realizado donde a modo de muestrario comentamos los puntos fuertes y con ello conseguimos visitas para nuestro cliente y mostrar nuestro trabajo de forma que no vulneramos la privacidad de estos clientes.

Cada mes regalamos entre los que hayan pedido presupuesto a medida una web totalmente gratis.
Presupuesto web a medida

EVA: ¿Como ves el mercado web actualmente?
CARLO: Ahora existen muchas soluciones para crear tu web, unas son automáticas y gratuitas, otras son a medida y costosas, nosotros trabajamos el termino medio, bajo un framework muy adaptable, creamos la web de cada cliente con un aspecto único.
La competencia se puede sentir mal por nuestro precio, pero trabajamos mucho con agencias, de este modo trabajamos haciendo “marca blanca” por lo que es una oportunidad para ellos de unirse a nuestras filas y llegar a más clientes con menos esfuerzo, y sin complicarte en tiempos.

EVA: Para que nuestros lectores os conozcan ¿quienes son TurboWeb24h.com?
CARLO: Detrás de este proyecto hay profesionales como en mi caso con más de 10 años diseñando webs lo que hace que pueda aportar una visión y experiencia al equipo, entre nosotros solemos tener una retroalimentación de conocimiento y experiencia, nos encanta lo que hacemos y tengo que confesar que cuando entra un proyecto «especial» hacemos una porra a ver si llegamos a plazos jajaja

EVA: ¿Que os hace diferentes a otras agencias de diseño web en alicante?
CARLO: Pienso que nuestros puntos fuertes son la calidad visual, que partimos de una base muy profesional y un código fuente que esta constantemente mejorándose, que las webs son escalables (puedes añadir contenido mas adelante, por ejemplo una tienda virtual) y a pesar de trabajar en internet somos muy cercanos. Xema y Lena son nativos en sus idiomas, hemos hecho webs con textos en Ruso e Inglés sin usar auto-traductores, algo que nos abre un mercado más amplio.

No nos paramos en este tipo de servicio express si no que no paramos de innovar para conseguir dar soluciones a diferentes tipos de clientes, como por ejemplo en inmobiliario.
Si te quedan dudas sobre TurboWeb24h.com puedes consultarlo aquí.

 

1 Comentario

  1. No los conocía, pensé que era un rollo raro, pero como soy curiosa y quería una web algo especial para mi y mis amigas y los llame, y me lleve una grata sorpresa, el diseño me encanto, el trato profesional y el precio barato, bueno bonito y barato, además de seriedad por la temática de la web y aparecemos en google en primera página.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*