Weka Bhanubandh y Carlota Gómez, primeros líderes en el Euromarina Optimist Torrevieja

Publicidad

Torrevieja

Más de 400 regatistas de 25 países están participando en el Real Club Náutico Torrevieja dentro de la 14ª edición del Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja

El Real Club Náutico Torrevieja está siendo el protagonista de la 14ª edición del Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja que tiene lugar del 27 al 30 de enero, día que echará el cierre.

Desde el RCNT creen que el balance no puede ser más positivo, destacando la organización y cuidados que se están teniendo en cuanto a la regata y con respecto a la normativa COVID ofreciendo una zona donde poder hacer test en caso de no llevar el pasaporte Covid.

Durante la jornada del jueves y tras una mañana donde se disputó la primera de las regatas, se procedió, al llegar la tarde, a la fiesta de bienvenida donde todos los equipos participantes fueron los protagonistas. Las banderas de los países participantes en el Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja se hicieron presentes para que los deportistas también aparecieran en el escenario. Para finalizar todos los abanderados posaron juntos en una fiesta alegre y emotiva.

Weka Bhanubandh y Carlota Gómez son primeros líderes en el Euromarina Optimist Torrevieja. Se cerró la primera jornada cumpliendo con el programa previsto de tres pruebas para los cuatro grupos. En SUB 13, Mar Infante y Nikko Palou lideran sus respectivas categorías

Hoy viernes, 28 de enero, se llevará a cabo la segunda y última jornada de la ronda clasificatoria, con tres pruebas previstas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*