13 nuevos trabajadores se incorporan a Limpieza Viaria y RSU

Publicidad

La Concejalía anuncia otra mejora del servicio tras la convocatoria de huelga por parte de los trabajadores

La Concejalía de Limpieza Varia y Residuos Sólidos Urbanos ha anunciado la ampliación de su plantilla en 13 nuevos trabajadores, de los cuales ocho realizarán las funciones de peón y cinco de conductores de vehículos del servicio. Estas incorporaciones vendrán a reforzar el servicio, así como a sustituir las bajas por incapacidad temporal en un momento muy importante que coincide con el inicio de la Semana Santa y el consiguiente aumento de visitantes y residentes que ello conlleva. Estas contrataciones tendrán un coste de unos 158.580,39 euros.

Desde la Concejalía han indicado que se continuará trabajando de forma conjunta con el área de Recursos Humanos para seguir aumentando la plantilla. Se tienen previstas más incorporaciones que se esperan ver cubiertas en los próximos días y, a partir del mes de mayo, una nueva ampliación de personal para la época estival que vendrá a apoyar y reforzar sobre todo la zona costera, pero también, evidentemente, las fiestas y la limpieza de las pedanías y el casco urbano.

Esta medida se une a otras anunciadas por la Concejalía desde que los trabajadores decidieron convocar una huelga del servicio de Limpieza Viaria y Residuos Urbanos para este mes de abril, como el inicio de las obras de adecuación de la campa del Polígono Industrial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*