14 establecimientos de Torrevieja participarán en la sexta edición de International Tapas Day

Publicidad

Tapas gourmet
Foto de archivo

Tendrá lugar el sábado 24 de septiembre

La concejal de Turismo, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, han presentado esta mañana la sexta edición de International Tapas Day que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre.

En esta edición participarán 14 establecimientos de la ciudad de Torrevieja y ofrecerán dos tapas cada uno a tres euros tapa y bebida.

Tal y como ha indicado el presidente de la asociación, el precio de la tapa ha subido cincuenta céntimos por petición de los establecimientos hosteleros, ya que también han subido los precios de materias primas usadas en la elaboración de estas tapas y el precio de la luz.

Esta edición la asociación ha preparado una sorpresa para los consumidores. Y es que los establecimientos participantes en esta iniciativa regalarán mochilas y sombreros a los clientes que consuman las tapas. Cada local contará con 100 mochilas y 100 sombreros.

Según José Ignacio Pastor, iniciativas como International Tapas Day buscan impulsar los establecimientos hosteleros ahora que la temporada estival está llegando a su fin. Mientras que la concejal de Turismo ha agradecido el trabajo de la entidad y ha asegurado que contará con el apoyo del ayuntamiento.

Restaurantes participantes

Bianco Sea Emotion

Cafetería Mediodía 23

Aura Food & Drinks

Hostal / Restaurante HB Torrevieja

Restaurante Bahía

Bar / Tapería Los Zamoranos

La Cantina Food & Drinks

Cafetería Joaquín Chapaprieta

Tapería El Teatro

Burger Hombre del Mar

Restaurante La Mata “Felisa”

Arrocería Pepes

Restaurante La Encina

Restaurante Botánico

Balance del verano

El presidente de la asociación ha explicado que este verano ha sido muy positivo para el sector de la hostelería, aunque se ha tenido que plantar cara a la falta de personal como ha sucedido en otras ciudades españolas. Además también han tenido que hacer frente a la subida de costes, tanto de materias primas como de la subida del precio de la luz.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*