141 nuevos positivos y diez fallecidos por coronavirus durante el fin de semana en la Vega Baja

Publicidad

Sanidad notifica muertes por la pandemia en Orihuela, Torrevieja, Callosa, Guardamar, Pilar de la Horadada, Rojales y San Fulgencio

La Vega Baja ha registrado diez fallecimientos y 141 nuevos positivos por coronavirus durante el fin de semana, según los datos actualizados este martes por la Conselleria de Sanidad y que abarcan entre el 25 y el 28 de febrero.

Durante ese periodo, Sanidad ha notificado diez muertes por Covid-19 en la comarca: tres en el municipio de Orihuela, dos en Torrevieja y un fallecimiento en cada una de las localidades de Callosa, Guardamar del Segura, Pilar de la Horadada, Rojales y San Fulgencio.

Esta nueva actualización eleva la cifra de fallecidos en la Vega Baja a 400 desde que se inició la pandemia, hace ahora un año. De esa cifra, un total de 225 personas pertenecían a municipios del Departamento de Salud de Torrevieja y 175 al de Orihuela.

En cuanto a los nuevos contagios, durante el fin de semana se han registrado 141 confirmados por PCR o test de antígenos. 21 de las 27 localidades de la comarca han sumado algún nuevo positivo entre en el 25 y el 28 de febrero. Aquí está el listado completo por municipios:

Albatera: +2

Algorfa: +1

Almoradí: +9

Benejúzar: +1

Benferri: +1

Benijófar: +3

Bigastro: +5

Callosa de Segura: +7

Catral: +5

Dolores: +2

Formentera del Segura: +4

Guardamar del Segura: +7

Jacarilla: +2

Orihuela: +36

Pilar de la Horadada: +17

Rafal: +2

Redován: +3

Rojales: +7

San Fulgencio: +2

San Miguel de Salinas: +4

Torrevieja: +21

Desde que se inició la pandemia el número de casos de coronavirus registrados en la Vega Baja asciende a 22.768, de los cuales 14.245 se han diagnosticado en el área sanitaria de Orihuela y 8.523 en la de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*