400 corredores competirán en el II Trail Sierra de Orihuela

Publicidad

La competición se celebrará el 12 de enero y es la primera prueba de la Liga de Carrera por Montaña de la Comunidad Valenciana

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado esta mañana la segunda edición del Trail Sierra de Orihuela, que se celebrará el próximo domingo 12 de enero a las 9.00h y que organiza el Club Triatlón Pasico a Pascio. “Se trata de la primera prueba de la Liga de las Carreras por Montaña de la FEMECV 2020, y nuevamente desde la Concejalía de Deportes colaboramos con este evento deportivo que este año espera superar los 400 inscritos”, ha explicado el edil, que estuvo acompañado por el presidente del Club Francisco Ruiz.

Asimismo, la carrera tendrá como punto de salida y meta la Urbanización de Montepinar, mientras que también estará dividida en dos distancias. Por un lado, la cadete/juvenil/junior de 14km (600m+), y por otro la absoluta de 22 km (1.300m+). Ruiz ha avanzado que “es una prueba que contará con 3 puntos de avituallamiento en la que colaborarán un cetenar de personas en la organización de la misma”.

Tanto Bernabéu como Ruiz han invitado “a los oriolanos a participar en esta prueba deportiva por la sierra de Orihuela, ya sea corriendo o disfrutando de este evento deportivo”.

Las personas interesadas en obtener más información pueden consultar la web pasicoapasico.com, o formalizar la inscripción antes del jueves 8 de enero en femecv.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*