El Circo Acrobático de China exhibirá su técnica y pericia en el Auditorio de Torrevieja

Publicidad

Un espectáculo con diecisiete actuaciones diferentes que se podrá ver el viernes, 10 de enero

El Circo Acrobático de China llega al Auditorio de Torrevieja con un espectáculo que muestra diecisiete actuaciones acrobáticas diferentes perfectamente conectadas como una historia completa. Un espectáculo que hará vibrar a grandes y pequeños por la gran técnica y pericia de sus artistas. Se podrá ver este viernes, 10 de enero, (20:00 h.).

Más de treinta virtuosos del equilibrio se suben a las tablas del auditorio torrevejense para dar vida a la historia de amor de un joven y su princesa fénix. El Gran Circo Acrobático de China llega con un espectáculo que retrata las dificultades y el espíritu de lucha cuando se persigue un sueño. Las diecisiete actuaciones acrobáticas se unen en una obra de teatro, permitiendo al público experimentar el espíritu del arte acrobático sin temor a la dificultad y el desafío.

El contenido principal del espectáculo narra el encuentro entre el hada Fénix y un joven que sueña con ir al palacio de los sueños, pero, de repente, los demonios malvados se encuentran con el adolescente y entablan una lucha para salvar el palacio. Al final, la justicia triunfa sobre el mal. Los jóvenes cosechan amor, llevando el sueño de rejuvenecer su patria y la navegación.

Quedan localidades desde los 18 euros, que se pueden adquirir tanto en www.auditoriotorrevieja.com o en presencialmente en la taquilla del auditorio, dos horas antes del espectáculo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*