50 escolares de la Vega Baja participarán en el programa de apoyo escolar ‘Creciendo juntos’

Publicidad

La ONG Recicla-Alicante ha recibido una subvención de 4.000 euros para material informático

La ONG Recicla-Alicante ha recibido una subvención de 4.000 euros de la Fundación la Caixa. El dinero va a ir destinado al programa ‘Creciendo juntos’, de apoyo escolar, para aumentar el material informático, de oficina y didáctico en el Aula Recicla.

Con esta aportación de la Fundación “la Caixa”, Recicla-Alicante podrá ofrecer un mejor servicio en el aprendizaje a los más de 50 alumnos de entre 6 a 16 años, que pasarán durante todo este curso escolar por el aula.

Las nuevas tecnologías a la hora de estudiar, junto a las de toda la vida, hará más interactivo y dinámico el estudio de los alumnos.

Para el Director de Área de Negocio de Orihuela-Torrevieja de Caixa Bank, Juan Alfredo Agulló, el proyecto ‘Creciendo juntos’ “es muy efectivo, lo hemos podido comprobar in situ y es una forma muy bonita e ilusionante colaborar con proyectos de este tipo”.

Por su parte, el coordinador de la ONG, Mauricio García, ha agradecido la ayuda de la Fundación Caixa ya que con este empujón se va a “poder ayudar a unos niños y poder crear una sociedad más sana en la que haya más oportunidades y más igualdad para todos”.

Las clases del programa ‘Creciendo juntos’ comenzarán en octubre en el Aula Recicla en la Calle Rufino Gea, 3, 3º A de Orihuela.

Precisamente los próximos 22 y 23 de octubre, los voluntarios de ‘la Caixa’ volverán a involucrarse en el programa para ayudar a los alumnos con los deberes y técnicas de estudio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*