Teatro Coliseo se alza con el premio del público en San Pedro del Pinatar

Publicidad

El grupo de Callosa de Segura obtiene el galardón en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar

El grupo de teatro COLISEO, de Callosa de Segura, consiguió el pasado viernes el máximo galardón otorgado por los asistentes a la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar, Murcia, el Premio del Público. Este reconocimiento se convierte en el décimo premio que consigue el grupo alicantino con su comedia “Una noche en su casa, señora…” del comediógrafo francés Jean de Létraz.

En el presente año también ganaron el Tercer Premio y Actor Principal en el certamen de Almedinilla, Córdoba, el pasado mes de abril, así como el Premio al Mejor Actor en Castilleja del Campo, Sevilla, este mes de octubre, ambos reconocimientos de interpretación para el director del grupo Héctor Gutiérrez.

Con estos últimos galardones el grupo de teatro COLISEO cierra el año 2018 con un total de 43 premios nacionales recibidos en sus 15 años de existencia y con la mirada puesta en el nuevo proyecto que estrenarán en la primavera del año próximo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*