67 fotografías se presentan al concurso ‘Soy clavadita a mi madre’

Publicidad

Los ciudadanos pueden votar las mejores imágenes hasta el 2 de mayo 

Un total de 67 fotografías se han presentado para participar en el concurso promovido por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja con motivo del Día de la Madre, ‘Soy clavadit@ a mi madre’. Hasta el próximo día 2 de mayo se puede votar por la imagen que cada uno considere merecedora de premio.

En concejalía de Comercio que ha organizado el concurso junto con las tres asociaciones de comerciantes (Apymeco, la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Parque Empresarial Casagrande y la Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos del Barrio el Acequión)  se han recibido imágenes de madres con sus hijos e hijas bebés, adolescentes, de personas de mediana edad e incluso composiciones de imágenes en las que madre e hija aparecen cuando ambas eran niñas.

Hasta el próximo día 2 de mayo las personas que lo deseen pueden emitir su voto en el Facebook de la concejalía. Después de darle a me gusta se puede entrar en la aplicación del Concurso  y elegir la fotografía preferida. El resultado se sumará a la votación del jurado de acuerdo a lo establecido en las bases y así se decidirán los tres primeros premios. El jurado está compuesto por miembros de las entidades que han organizado el concurso.

Manuela Osuna, concejala de Comercio, ha animado a los ciudadanos a participar en este concurso que ha calificado como “simpático y entrañable”. Los premios son lotes de productos donados por distintos establecimientos de la localidad como se detalla a continuación:

  • Primer premio: Una sesión de spa y cena o comida para dos personas, dos bolsos y bailarinas, un lote de productos Gourmet, un lavado de coche, una sesión fotográfica de 3 fotos y 2 entradas Aquopolis.
  • Segundo premio: 3 botellas vino “Anahi”, blusa de Boutique, Maceta de galletas, un collar, gafa de sol y 2 entradas para Aquopolis.
  • Tercer premio: Masaje o clase preparación al parto, una cesta de productos gourmet, gafas para natación en piscina, un vale de 20 € de productos de Carnicería/charcutería,y 2 entradas para Aquopolis.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*