El municipio ha celebrado este martes la procesión de su patrona, uno de los días grandes de sus fiestas patronales
Los vecinos y vecinas de Redován acompañaron este martes a su patrona la Virgen de la Salud en su procesión. Este destacado cortejo, uno de los actos centrales de las fiestas redovanenses, reunió a centenares de fieles, vecinos, autoridades y visitantes, que acompañaron y alumbraron a la imagen por las principales calles del municipio.
La procesión comenzó tras la misa solemne en la parroquia de San Miguel Arcángel. Una Eucaristía que contó con la participación del Coro de Manos Unidas. Durante el trayecto, la imagen de la Virgen de la Salud fue llevada en hombros de sus fieles como muestra de agradecimiento por ser símbolo de protección y salud para el pueblo. La procesión concluyó con el canto de la Salve.
Los actos se extenderán hasta el miércoles 30, con la celebración de una Misa en memoria de todos los difuntos del pueblo.





