A punto de concluir las obras de reurbanización de la Avenida Alfredo Nobel

Publicidad

A PUNTO DE FINALIZAR LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DE LA AVENIDA ALFREDO NOBEL 3

Los trabajos se han ejecutado desde el final de la playa de Los Locos hasta la estación de servicio junto a la Urbanización Villa-Sol

Casi están listas las obras de reurbanización de la Avenida Alfredo Nobel, que cuentan con una inversión de 290.000 euros por parte de la empresa mixta del ciclo integral del agua AGAMED, según informó el concejal de Obras y Servicios, Alumbrado Público y Ciclo Integral del Agua, Javier Montoro. Las obras se han llevado a cabo desde el final de la playa de Los Locos hasta la estación de servicio junto a la Urbanización Villa-Sol.

En concreto, los trabajos han incluido la renovación de la red de agua potable en la Avenida Alfredo Nobel, desde la calle Roentgen hasta calle Babor, para garantizar el suministro de agua en esta gran zona residencial. En total, se han renovado más de 1.200 metros de conducción. Además, se han reurbanizado las aceras existentes, en concreto, se han ejecutado casi 1.500 m2 de nuevo acerado con adoquín en todo el trazado, completando una senda peatonal totalmente lineal que mejora el bienestar de los vecinos y numerosos viandantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*