El Virgen del Carmen se llena de Carnaval con una muestra de cerámica

Publicidad

IMG 4178

Los alumnos del taller de cerámica que imparte Conchita Vaquero exponen más de 200 máscaras, antifaces y caretas inspiradas en el Carnaval de Venecia

Ya se puede visitar en el centro cultural Virgen del Carmen la exposición de los alumnos del taller de cerámica de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, cuya temática se inspira en los carnavales. Un total de 77 alumnos que imparten clases con la profesora de cerámica Conchita Vaquero Mercader exponen hasta el domingo 2 de marzo más de 200 figuras, principalmente máscaras, antifaces y caretas de carnaval, inspiradas la gran mayoría de ellas en el esplendoroso Carnaval de Venecia.

La inauguración de la muestra estuvo presidida por el alcalde, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Cultura, Luis María Pizana, la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, y la edil de Fiestas, Lola Sánchez Roca.

La profesora Conchita Vaquero ha valorado el apoyo incondicional de sus alumnos, entre los que se encuentran además de españoles, residentes en Torrevieja naturales de Alemania, Inglaterra, Suiza, Francia, Australia, Noruega, Suecia, China, Argentina o Chile.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*