El BM Mare Nostrum Torrevieja pierde en Algemesí ante un rival directo

Publicidad

mare nostrum torrevieja

El equipo salinero cayó por 24-21 ante el Interstar Deporte Maristas Algemesí en la categoría de 1ª Estatal Masculina. En la segunda división Nacional, el Almoradí logró un importante triunfo, mientras que en categoría femenina, en segunda división nacional, el Orihuela caía derrotado en Santa Pola

1ª Estatal Masculina

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja ha caído derrotado en la decimocuarta jornada de liga ante un rival directo como el Interstar Deporte Martistas Algemesí a domicilio. El conjunto torrevejense no pudo sacar un resultado positivo de un partido que llegó con empate a 10 al término de su primera parte, pero que acabó con derrota para los salineros por 24-21.

Fue precisamente en la segunda parte cuando el equipo local se fue distanciando hasta lograr la renta final de tres goles, puesto que en la primera mitad la igualdad fue la tónica del partido, e incluso el Mare Nostrum llegó a estar por delante en algunas fases.

Por parte del equipo salinero, los 21 goles fueron marcados por Joaquín López (8), Rubén Ruiz (6), Pedro Vicente Quesada (4), Francisco Gili (2) y Rafael Ballester (1).

Resultados de la jornada Nº 14:

Elche CF 20 – 20 Hispanistas Petrer

Mora Gudar Javalambre 22 – 26 Safa Metlife

UCAM Sant Joan 28 – 33 Florida Universitaria Caixa Popular

Interstar Deporte Maristas Algemesí 24 – 21 Mare Nostrum Torrevieja

Elda CE Eldense 24 – 22 Agustinos Alicante 

HC Eivissa (descansó)

Clasificación:

1. Elche CF …………………………………. 20

2. BM Elda CE Eldense ……………………. 19

3. Interstar Deporte Maristas Algemesí ….19

4. Safa Metlife ………………………………. 18

5. BM Mare Nostrum Torrevieja …………. 15

6. Florida Universidad Caixa Popular ……… 14

7. HC Eivissa …………………………………. 10

8. Hispanistas BM Petrer …………………… 8

9. Agustinos Alicante ……………………… 8

10. UCAM Sant Joan ……………………… 8

11. BM Mora Gudar Javalambre ………….. 1

Próxima jornada:

Agustinos Alicante – Elche CF

Hispanistas BM Petrer – BM Mora Gudar Javalambre

Safa Metlife – UCAM Sant Joan

Florida Universitaria Caixa Popular – Interstar Deporte Maristas Algemesí

HC Eivissa – BM Elda CE Eldense

BM Mare Nostrum Torrevieja (descansa)

2ª División Nacional Masculina Autonómica

El Almoradí sumó un valioso triunfo en su visita al pabellón del segundo clasificado, el Moldtrans Mislata por un sólo gol de diferencia (24-25) que le permite dar un salto de gigante en su intención de salvar la categoría. Los 25 goles almoradidenses los anotaron El Mamquini Zeridik (8), Mercos Belón (5), Rafael Follana (4), Diego Marín (4), Jaime A Martínez (3) y Andrés Morales (1).

Con este resultado, el Almoradí ocupa la décima posición de la tabla con 12 puntos, empatado con el noveno y a un punto de distancia del octavo y el séptimo. Por debajo tiene al Servigropu de Benidorm a cinco puntos.

En la próxima jornada, los almoradidenses reciben al Fertiberia BM Puerto Sagunto B, octavo clasificado con un punto más, en un interesante partido que servirá para subir puestos en la clasificación en caso de ganar. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el pabellón Venancio Costa.

2ª División Nacional Femenina Autonómica

El Club Balonmano Orihuela perdió a domicilio ante el Poladusts Boulevard Puerto Santa Pola por 27-21, lo que deja a las chicas oriolanas en la séptima posición con 5 puntos tras disputarse doce partidos, aunque empate con las sextas clasificadas.

1ª División Autonómica Masculina Provincial

En esta jornada número 18, el BM Horadada perdió por 20-18 en el pabellón del Club BM Sporting Elike. De esta forma, el equipo pilareño sigue ocupando los puestos bajos de la clasificación, y la próxima jornada recibe al ADP Ascensores Torrellano, quinto clasificado, el día 15 a las 17 horas en el pabellón municipal Duque de Palma.

Por su parte, el Mare Nostrum Torrevieja que descansó en la última jornada, vuelve a la competición el día 19 para recibir a las 21 horas al Agustinos en el Palacio de los Deportes de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*