La ruta más deliciosa ofrece desde hoy las mejores tapas en sus 61 paradas

Publicidad

XII Ruta de la TApa

Desde hoy, y hasta el próximo domingo 26 de abril, se celebra de jueves a domingo la XII Ruta de la Tapa de Torrevieja

Un fin de semana lleno de actividades acogerá el primer fin de semana de la decimosegunda edición de la ‘Ruta de la Tapa de Torrevieja’ en la que participan 61 establecimientos que ofrecerá a 2,5 euros tapa ‘Gourmet’ más bebida o por 2 euros su tapa ‘De la Casa’ más bebida. Una excusa más que apetecible para salir de casa y ejercer delicioso ejercicio del tapeo.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 26 de abril los restauradores de Torrevieja competirán por ofrecer a sus clientes sus mejores creaciones “de bocado” que serán juzgadas por los propios clientes y por el jurado profesional que se reunía ayer en el CdT para degustar las creaciones de esta edición.

En esta edición se sigue contando con la APP para iOS y Android de la ruta de la tapa, y todos los formatos de información, soporte y votación implantados en las dos últimas ediciones.

Premios de la XI Ruta de la Tapa

61 BARES Y RESTAURANTES PARTICIPAN EN LA XII RUTA DE LA TAPA DE TORREVIEJA 11En la mañana de ayer han sido entregados también los premios otorgados por el Jurado Profesional en la pasada edición de la Ruta de la Tapa. Premios que han recaído en el Restaurante Bahía, ganador de la Tapa de la Casa con su tapa ‘Pulpo de nuestra costa’, mientras que la Mejor Tapa Gourmet ‘Ferrero de Carne de vacuno al Oporto’ le ha correspondido al establecimiento Pantasana.

El público, que votó mediante la aplicación móvil, eligió el Rincón de las Jarras por la Mejor Tapa de la Casa y la mejor Tapa Gourmet por las tapas ‘Flamenquín Sorpresa’ y ‘Montadito Gilda’.

Vicenta Fernández, por su cartulina depositada en urna, le ha correspondido el Premio Aventurero que consiste en una cena menú-degustación para cuatro personas en El Rincón de Las Jarras, 2 entradas para un evento cultural destacado y  una tarjeta-regalo de 50 euros del Centro Comercial Habaneras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*