Abierto el plazo de inscripción para la novena ‘Ruta de la Tapa’

Publicidad

Los establecimientos deberán formalizar la inscripción antes del 8 de noviembre 

El plazo de inscripción para los establecimientos interesados en participar en la 9ª Ruta de la Tapa de Torrevieja, que tendrá lugar de jueves a domingo, entre los días 21 de noviembre y 1 de diciembre, comienza el próximo lunes.

Los establecimientos que deseen sumarse a esta iniciativa deben formalizar su inscripción entre el 4 y el 8 de noviembre. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre, en horario de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Teléfono 965 70 34 33. Correo electrónico: torrevieja@touristinfo.net.

Esta iniciativa, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, tiene como objetivo promocionar la oferta gastronómica de la ciudad a precios muy económicos, habiéndose convertido en un evento muy popular y multitudinario.

Cabe destacar que en la pasada edición participaron un total de 78 establecimientos de hostelería y se degustaron 312 tapas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*