Abierto el plazo de presentación de cortometrajes para participar en el “Torrerífico”

Publicidad

La participación está abierta a cualquier persona residente en España y el ganador o la ganadora del primer premio se llevará 1.000 euros

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena, ya que este año llega a la ciudad de Torrevieja la quinta edición del Festival de Cortometrajes de Terror “Torrerífico”. La Asociación Juvenil La Comarca ha informado que ya está abierto el plazo de presentación de cortometrajes para participar en esta nueva edición del ya tradicional festival.

La quinta edición, organizada por la Universidad de Alicante, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja y la asociación AJ La Comarca, se celebrará el próximo 29 de octubre en el Centro Cultural Virgen del Carmen con entrada gratuita.

Como novedad, este año los participantes podrán mandar sus trabajos audiovisuales realizados con cualquier dispositivo de grabación. Anteriormente, el requisito era grabarlo con un teléfono móvil.

Durante la celebración del festival, se proyectarán todos los cortometrajes presentados y se darán a conocer a los ganadores. Además, los asistentes podrán votar al ganador del premio del público. Este año se han elevado los premios, el primer premio elegido por el jurado se llevará 1.000 euros, el premio accésit, 500 euros, y por último, el premio especial elegido por el público, 200 euros.

Los organizadores del festival han creado un canal de YouTube (Torrerífico) con los cortometrajes presentados en ediciones anteriores. Todas las bases del concurso se pueden consultar aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*