Abierto el plazo de presentación para el XX Premio Internacional de Poesía ‘Villa de Cox’ 2014

Publicidad

El 17 de octubre finaliza el plazo de admisión de originales. El ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros

El Ayuntamiento de Cox junto a la editorial ‘Pre-Textos’ ha puesto en marcha el XX Premio Internacional de Poesía ‘Villa de Cox’ 2014, en el que podrá participar cualquier poeta interesado presentando su obra hasta el 17 de octubre de este año. a fecha del fallo se llevará a cabo el 31 de octubre.

La obra ganadora se dará a conocer el 31 de octubre, y deberá tener de entre 400 a 800 versos. Asimismo, será publicada por la editorial ‘Pre-Textos’ y recibirá una dotación económica de 1.000 euros, que comprenden los derechos de autor de la primera edición del libro.   

Un jurado será el encargado de seleccionar tres obras, de las cuales una será la ganadora y, las otras dos, recibirán una mención honorífica. Del mismo modo, también podrá declarar desierto el premio.

Los trabajos deberán ser inéditos y en castellano, presentándose un total de cinco copias –a doble espacio- con los datos personales, en un sobre cerrado y bajo un lema, que será lo único que figure tanto en el exterior del sobre como en la portada del trabajo. Lo originales deberán enviarse al Ayuntamiento de la localidad -Plaza de la Glorieta s/n, 03350 Cox (Alicante)-. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*