La familia Martínez Grech de Almoradí recibe la distinción al ‘Músico Aficionado’ que otorga la Generalitat

Publicidad

Familia Martinez Grech 30abr2014

El presidente Alberto Fabra entregó ayer este premio a tres núcleos de la Comunidad reconociendo así a los que cuentan con más miembros en una misma sociedad musical 

La familia Martínez Grech de Almoradí ha sido reconocida con la distinción ‘Homenaje al Músico Aficionado’, otorgado por la Generalitat Valenciana y que premia a los núcleos que cuentan con más miembros en una misma sociedad musical.

Precisamente esta familia, galardonada por la provincia de Alicante, cuenta en la actualidad con diez miembros federados en la Unión Musical de Almoradí, es decir, cinco generaciones de músicos consecutivas.

El presidente de la Comunidad, Alberto Fabra, fue el encargado de entregar ayer en el Palau de la Generalitat este premio un total de tres familias.

Durante este acto estuvieron presentes seis miembros de esta familia almoradidense, que estuvo acompañada por el alcalde de Almoradí Antonio Ángel Hurtado, el presidente de la Unión Musical Antonio Gómez, el director de la banda Ángel Crespo, así como la concejal de Cultura Isabel Martínez, y la primer teniente de alcalde María Gómez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*