Abierto el plazo de solicitud para la escuela de verano de Torrevieja “Caballito de Mar” para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales

La Escuela de Verano “Caballito de Mar” está compuesta por talleres de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y con el servicio de comedor

El concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, informa que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Escuela de Verano “Caballito de Mar” para participantes con necesidades específicas de apoyo educativo. El número de plazas son 17 para las edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, y se desarrollará en el CEIP Acequión (Torrevieja). La Escuela comenzará el 19 de julio hasta el 6 de agosto, con horario de 10:00 a 13:00 horas (sin comedor) y de 11:00 a 14:00 horas (con comedor).

La presentación se podrá realizar de manera presencial en la oficina de Registro General (PROP) o a través de la Sede Electrónica hasta el 5 de julio. La solicitud está disponible en la página web del Ayuntamiento de Torrevieja y en la oficina de Bienestar Social sita en calle Torrevejenses Ausentes número 39. Se ha habilitado un servicio de más información sobre inscripciones (966 706 666 y 667 079 314) y más información sobre actividades (966 593 141).

La Escuela de Verano “Caballito de Mar” está compuesta por talleres de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, y con servicio comedor del 19 de julio al 6 de agosto con carácter gratuito tras el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de mayo de 2021, el cual aprobó el Acuerdo Regulador de Precio Público.

Entre las actividades que está programadas se encuentra la arteterapía donde los participantes realizarán talleres de manualidades, pintura de camisetas, entre otros; musicoterapia y actividades motoras adaptadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*