ACMO lanza una campaña con 3.500 euros en ‘rascas’ para gastar en el comercio local

Publicidad

Las personas que hagan compras superiores a 10 euros podrán ganar de manera directa un cheque de 25 euros para gastar en los establecimientos asociados

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) ha lanzado la campaña ‘Rasca y busca tu premio’ en los establecimientos de la localidad con el objetivo de incentivar las compras durante el mes de julio.

En total repartirán 3.500 euros de manera directa. Todos los establecimientos asociados a ACMO contarán con unos boletos de rasca que se darán a aquellas personas que hagan una compra superior a 10 euros, ya sea en establecimientos o en la hostelería. Ese rasca puede contener un premio valorado en 25 euros que se podrá gastar en una compra superior a 40 euros.

“En esta campaña estamos fomentando la compra inicial y una vez con los ganadores una segunda compra en establecimientos de la localidad”, ha explicado Ascensio Ruiz, presidente de ACMO Orihuela, quien ha señalado que se trata de una iniciativa demandada por los propios comerciantes.

Una campaña que, como ha explicado Ruiz, se pone en marcha de cara a las Fiestas de la Reconquista y antes de la llegada de agosto, donde el comercio local “sufre” por la falta de actividad en la ciudad.

La campaña se inicia el próximo lunes, 11 de julio, y todos los ganadores tendrán la posibilidad de gastar el cheque hasta el 31 de este mes.

Por su parte la concejala de Turismo, María García, ha puesto en valor esta iniciativa que “lo que hace es realmente el dinero se quede en el comercio de la ciudad”.

“Agosto es un mes complicado para el comercio pero vamos a intentar que con esta campaña en julio y con los bonos consumo en septiembre además de otras actividades asociadas al turismo podemos fomentar que la gente venga a conocer Orihuela pero también pueda disfrutar de nuestros productos”, ha señalado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*