ACMO pide que «se agilicen los trámites oportunos» para iniciar la campaña del Bono Consumo

Publicidad

«Son numerosas las llamadas y mensajes de preocupación que recibe la ACMO por parte de los comerciantes»

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del municipio de Orihuela ha mostrado su preocupación por el estado en el que se encuentra la campaña del Bono Consumo. Desde la asociación denuncian que, durante todo el mes de octubre, han estado llamando y preguntando por el estado el Bono Consumo para dar respuesta a las demanda de los comerciantes.

«El pasado mes de agosto salieron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante las Bases Generales Reguladoras aprobadas en Junta de Gobierno Local, y a día de hoy se sigue con la incertidumbre de cuándo será las fecha en la que comenzará la campaña», explican desde ACMO.

 

Los comerciantes del municipio están realizando llamadas y mensajes a ACMO en los que muestran su preocupación, ya que necesitan prever la reposición de género y contratación de personal para el buen funcionamiento de la misma.

Desde ACMO piden a la Concejalía de Comercio que se agilicen los trámites oportunos para poder iniciar la campaña cuanto antes y evitar los retrasos de campañas anteriores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*