La Casanovas Orquesta de Torrevieja actuará en el Palau de Valencia el próximo año 2027

Publicidad

La Casanovas Orquesta será una de las agrupaciones participantes en este Ciclo de «Cambra al Palau» organizado por el Palau de la Música de Valencia

El Palau de la Música de Valencia, en su temporada del 40 aniversario del prestigioso ciclo anual «Cambra al Palau», bajo el lema «40 Años de la Mejor Música», ha programado un total de 37 conciertos, los cuales comenzarán este sábado 7 de noviembre y se prolongarán hasta el jueves 24 de junio del próximo año. La propuesta reunirá a solistas internacionales, músicos de la Orquesta de Valencia, artistas nacionales y destacadas formaciones valencianas en un recorrido musical desde el Renacimiento hasta la actualidad.

La Casanovas Orquesta será una de las agrupaciones participantes en este Ciclo de «Cambra al Palau» organizado por el Palau de la Música de Valencia. Bajo el título «Ecos del Mediterráneo y el legado Casanovas» la orquesta torrevejense bajo la dirección de José Francisco Sánchez y el prestigioso flautista solista Joaquín Gericó presentarán el domingo 13 de junio de 2027 a las 19:00 h. un fabuloso programa que integrará obras de Mozart, Boughton, Holst y Britten, así como del propio Maestro Casanovas.

El próximo compromiso de la Casanovas Orquesta es el sábado 26 de diciembre a las 19:00 h. en el Teatro Municipal de Torrevieja con «Casanovas Christmas Concert», Concierto de Navidad y Año Nuevo, para cuya cita especial incrementará su plantilla y abordará música española, valses, danzas, polkas y marchas de diversos autores como Sviridov, Brahms, Offenbach, Lumbye, Rosas, Britten y la familia Strauss. El programa, bajo la campaña solidaria «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE» gracias a la colaboración de Rotary Club Torrevieja, permitirá a los asistentes que lo deseen donar juguetes, que serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad y asociaciones locales, con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin regalo estas Navidades. Las entradas siguen a la venta en la taquilla del Teatro de Torrevieja y en este enlace: https://culturatorrevieja.com/evento/casanovas-christmas-concert-2026/