ACMO presenta su nueva campaña Orihuela On Tour

Publicidad

La Asociación de Comerciantes busca conectar el casco urbano con la costa a través del comercio

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Municipio de Orihuela, junto a las concejalías de Comercio y Turismo, han presentado esta mañana en el ayuntamiento de Orihuela Costa, la campaña “Orihuela On Tour” que dará comienzo el próximo jueves 7 de marzo.

El objetivo de esta campaña es conectar la costa con el casco histórico y dar a los residentes la posibilidad de conocer nuestro maravilloso comercio, hostelería y nuestros monumentos. Para ello se va a habilitar un autobús todos los jueves, siendo el primero el 7 de marzo, que saldrá del ayuntamiento de Orihuela Costa a las 10:oo horas. A su llegada al casco histórico se realizará una visita guiada a monumentos y puntos de interés turísticos. Se dejará un tiempo para conocer el comercio y aprovechar para hacer compras, degustarán la gastronomía típica y seguirán conociendo junto con el guía la ciudad. A las 18:00 horas está previsto el regreso a la costa. Para cada jueves se han organizado rutas distintas.

Todo el que esté interesado en participar en estas experiencias deberá hacer la reserva desde la página web de la asociación: www.acmo.net. El coste de esta actividad es de 17 euros, en los que se incluye el transporte, la visita guiada y el menú degustación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*