Actividades culturales de la librería Codex de Orihuela para el mes de noviembre

Publicidad

Antonio Zaragoza

La conocida librería oriolana Codex ha presentado los diversos eventos culturales que va a realizar este mes de noviembre. El primero de ellos será el día 4 a las 19:30 horas con la presentación del libro “Luz que Regresa” de José Luis Vidal Correas.

El día 10 a las 19 horas se presenta el libro “Cuaderno de Blues” de Francisco Mas-Magro, que contará con la colaboración de los prestigiosos poetas oriolanos José Luis Zerón y Ada Soriano.

Un día después, el 11, a las 19:30 horas será el libro “La Doctrina Perspectivista” de G.W. Leibniz, de Ricardo Rodríguez Hurtado, Doctor en Filosofía en la Universidad de Granada.

El sábado 12 a las 12 horas se presenta la Editorial Iglú y la obra “Los Disparates de Rita y Paulino” con la participación de Pedro Fernández, maestro, y Cesáreo  Martin, lector.

El día 17 a las 19:30 horas presentación del libro “Zefiro y Nube” de Juan Ramón Torregrosa que volverá a contar con la colaboración de José Luis Zeron.

El día 19 a las 11:30 horas se presentará el libro “20 Relatos de Piedra (Relatos Etnográficos de un Rincón del Sur” de Alberto Pineda que estará acompañado por Paco Almarcha, (Doctor por la Universidad de Alicante y Antropólogo y Catedrático de Lenguas y Literatura). Y por último el día 23 a las 19 horas habrá una charla con Laura Fabregat que hablara de su nuevo libro ¿Pero es que de Nazaret Puede Salir Algo Bueno?

Si dicen que la cultura es la luz de la vida, Orihuela será este mes de noviembre una ciudad luminosa y muy culta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*