‘Acuérdate de mí’ conmemora el Día Internacional del Alzheimer con una semana cargada de actos

Publicidad

Conferencias, visitas guiadas y mesas informativas conforman el programa de actividades

Hoy 21 de septiembre se celebra mundialmente el Día Internacional del Alzheimer. Por ello, la asociación ‘Acuérdate de Mí’ de Bigastro en colaboración de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de la localidad, ha preparado un nutrido programa de actividades para este día y que se extienden desde el pasado jueves.

Para hoy, la asociación tiene previsto dar lectura a un manifiesto por el Día Internacional del Alzheimer junto con una suelta de globos en el CEIP San José de Calasanz (10.00 horas). Esta tarde, la diplomada en Nutrición Yolanda Esquiva impartirá en la Sala Polivalente del Auditorio Municipal la conferencia ‘Sabes lo que tienes que comer’ (19.00 horas).

Durante toda la semana, desde el pasado lunes 19 y hasta el 23 de septiembre, los escolares del colegio bigastrenese visitarán la Unidad de Respiro Familiar de la Asociación ‘Acuérdate de mí’.

Así, el 28 de septiembre, se volverá a impartir una nueva conferencia, esta vez de manos del abogado Jaime Ferrer titulada ‘Modos legales de proteger a las personas con discapacidad’ (Sala Polivalente del Auditorio Municipal, 19.30 horas).

Y ya en octubre, se llevará a cabo un homenaje al corredor heavy y a su equipo ‘Neuronas X Kilómetros’ en el pub Blu de la localidad, donde además también se servirá un tapeo y habrá actuaciones musicales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*