ADIS alegra la Navidad en Benejúzar

Publicidad

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento colabora con ADIS para llenar de ilusión y alegría algunos puntos emblemáticos del municipio

Como sucedió el año pasado, ADIS ha sido la encargada nuevamente de decorar la Biblioteca Municipal, con una decoración totalmente diferente y novedosa respecto al año pasado.

Y no sólo en la Biblioteca, en este año el árbol de Navidad que preside la escalinata del Ayuntamiento y el balcón del Consistorio también han sido decorados por Adis.

“Es muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena y colaborar con asociaciones como Adis, que trabajan incansablemente por procurar un futuro a estos jóvenes, muy capaces para hacer muchísimas cosas, entre ellas, decorar la Navidad con tanta profesionalidad y cariño que llenan de ilusión nuestros edificios municipales”, ha manifestado Rosa García, alcaldesa de la localidad.

Lourdes Pérez, presidenta de ADIS, agradece al ayuntamiento de Benejuzar, de manos de la alcaldesa, que por segundo año consecutivo haya confiado en los trabajadores del Centro Especial de Empleo y alumnos de los Programas Formativos de ADIS, para decorar la biblioteca, el árbol y el balcón del ayuntamiento.

“Esta oportunidad nos permite dar a conocer el trabajo que desde ADIS realizamos en la formación y empleo de los usuarios. Esperamos que con esta iniciativa sirva de ejemplo para otros ayuntamientos”, ha indicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*