ADIS recibe 800 euros del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos de Rojales

Publicidad

La Asociación Cultural del Certamen Nacional escogió a ADIS, una causa que trabaja con personas de toda la comarca

ADIS ha recibido la donación de 800 euros de la entrada recaudada en el XL Certamen Nacional de Nanas y Villancicos Villa de Rojales.

La Asociación Cultural de este certamen ha querido así apoyar a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS por su constante trabajo y dedicación en pro de las personas que lo requieren atención especial.

Al acto de entrega ha asistido la presidenta de ADIS, Lourdes Pérez y Samantha Guerrero, usuaria de la asociación, junto a miembros de la junta directiva de la asociación cultural.

Para Lourdes Pérez «esta donación nos ayuda a poder seguir desarrollando proyectos, pero sobre todo, a saber que ADIS sigue estando muy presente en los vecinos de la Vega Baja.”

La entrada, que se vendió a 2 euros consiguió hacer una muy buena recaudación, dada la importancia que ya tiene este certamen.

El Teatro Capitol de la localidad acogió este evento, el pasado 15 de diciembre, que nació con la intención de dar la bienvenida a la Navidad con música coral. El XL Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ contó con cuatro coros dentro de concurso.

El primer premio, dotado con 3.000 euros fue para el Coro de Diatessaron de Molina de Segura. El segundo, dotado con 2.000 euros fue para el Coro Dli Appasionati de Vigo y el tercero para la Academia Vocal de Granada, con un importe de 1.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*