La magia de los Reyes Magos invade el Hospital Vega Baja

Publicidad

La ilusión y el buen humor son parte de las terapias de recuperación, por lo que hoy los niños ingresados han recibido un extra

Los Reyes Magos de Oriente han adelantado su viaje, ya que según han manifestado, tenían que hacer una parada previa y muy especial, el Hospital Vega Baja, donde han sido recibidos de manera efusiva por el personal médico, pacientes, pero sobre todo, por los niños y niñas hospitalizados en unas fechas tan señaladas.

La magia ha inundado los pasillos de este centro médico donde ha sido repartido cariño, salud y regalos, que han arrancado la sonrisa y emoción de los más pequeños.

El área de pediatría ha sido la primera parada de los Reyes Magos que a pesar del largo viaje han derrochado ilusión.

Desde la dirección del centro, y acompañados también por la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, han agradecido esta visita asegurando que el estado de ánimo siempre es una parte relevante de las terapias médicas y, sin duda, hoy los niños han disfrutado.

Este año no llegan a diez los niños y niñas ingresados, un dato positivo en las cifras que se suelen registrar, pero aunque sólo hubiera uno, Baltasar, portavoz de sus majestades, ha manifestado que el viaje sería igual de importante.

La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar ya se ha convertido en una tradición anual en el Hospital Vega Baja.

El Rey Baltasar también ha manifestado que desde hoy y hasta mañana, sábado por la noche, recorrerán distintos puntos de la zona, siendo visitado también el Centro Ocupacional Oriol.

Mañana a las 10.30 horas serán recibidos por el alcalde, Emilio Bascuñana, en el Ayuntamiento de Orihuela, donde se les entregará la llave de la ciudad, después, en un pasacalles, se desplazarán hasta el Teatro Circo para recibir a todos los niños que lo deseen, y a las 18.00 horas dará inicio la Cabalgata desde las Espeñetas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*