Adjudican las obras del Plan Edificant para la reforma y ampliación del CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo

La Junta de Gobierno da luz verde a este proyecto cuyo plazo de ejecución de las obras de 4 meses

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local Extraordinaria celebrada hoy miércoles, entre los que destaca la adjudicación de las obras de la reforma y ampliación del CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo, a través del Plan Edificant y correspondiente al Lote 18. Este contrato ha sido adjudicado a la mercantil Frajecam SL, por un importe total de 193.600 euros (IVA incluido), mientras que el plazo de ejecución de las obras será de 4 meses.

Asimismo, otros de los asuntos aprobados en materia de Contratación ha sido la aprobación de las certificaciones nº1 y 2 y facturas correspondientes del contrato de obras para la rehabilitación, puesta en valor y conservación del Palmeral de San Antón de Orihuela, por un importe total de 405.653 euros.

En cuanto a ayudas y subvenciones, se ha dado luz verde a la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de Medio Ambiente Urbano, correspondiente a la anualidad 2020.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la convocatoria de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por la Concejalía de Deportes, correspondientes a la Línea 2, dirigida a entidades deportivas por la gestión de las diferentes competiciones deportivas, donde participan los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Orihuela, por un importe total de 39.000 euros.

Del mismo modo se ha procedido con las subvenciones correspondientes a la Línea 3, dirigidas a centros educativos del municipio de Orihuela, participantes en la fase intermunicipal de los juegos deportivos municipales, durante el curso escolar y CEE por su participación en las Jornadas de Deporte Adaptado organizadas por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*