Adriana Castro del RCN Torrevieja, subcampeona de la Copa de España en ILCA 4

Publicidad

La competición se ha celebrado en Cambrils con la participación de 133 regatistas de nueve comunidades autónomas

Adriana Castro, del Real Club Náutico Torrevieja, se ha proclamado como subcampeona femenina de la Copa de España de ILCA 4, celebrada en el Club Nàutic Cambrils el pasado fin de semana. 133 regatistas de nueve comunidades autónomas han participado en la competición. Además de Castro, el equipo del RCNT ha sido formado por Borja Pastor Lahoz y Ainhoa Gómez Barnuevo, a las órdenes del seleccionador autonómico Unai Peraita.

Se realizaron seis de las nueve pruebas programadas. La falta de viento dejó la jornada del domingo en blanco y a pesar de los esfuerzos del comité de regatas por realizar pruebas no fue posible llevar a cabo ninguna en este último día del campeonato. Durante esta jornada del domingo, los regatistas volvían a tierra a las cuatro de la tarde para seguidamente acudir a la entrega de premios.

La entrega de premios contó con la presencia de Ramon Vallverdú, presidente del Club Nàutic Cambrils; Xavier Torres, presidente de la Federación Catalana de Vela y vicepresidente de la Federación Española de Vela; Natàlia Pleguezuelos, regidora de deportes del Ajuntament de Cambrils y Oliver Klein, alcalde de Cambrils.

Todos los resultados se pueden consultar en la web del CNCB.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*