Callosa aprueba un presupuesto de 13,2 millones de euros para 2022 con un incremento en las inversiones para la ciudad

Publicidad

Archivo

Unos 650 mil euros más que el ejercicio de 2021 y donde se contemplan inversiones importantes para la ciudad en obras, así como el incremento en la plantilla de la Policía Local y la adecuación de la nueva jefatura

El pleno municipal de Callosa de Segura ha dado luz verde al nuevo presupuesto municipal para 2022 con los votos favorables de los grupos municipales de PP, C’s y el voto en contra de PSOE y EU.

El Consistorio aprueba una cuentas de 13.247.530 €, unos 650 mil euros más que el ejercicio de 2021 y donde se contemplan inversiones importantes para la ciudad en obras, así como el incremento en la plantilla de la Policía Local y la adecuación de la nueva jefatura.

El Concejal de Hacienda Trino Grau ha expuesto los pormenores de las cuentas anuales, que tienen en el capítulo 1 , referido a los gastos de personal, el grueso del presupuesto. Este capítulo supone 7,15 millones de euros, 350 mil euros que el de 2021, debido principalmente a la dotación de 4 nuevas plazas en la plantilla de la Policía Local.

El capítulo 2, referido al gasto corriente, supone 3,3 millones de euros. 350 mil euros menos que en 2021, debido al “mejor control en el gasto de suministros”, según concreta Grau.

En este presupuesto se crea el fondo de contingencia ante imprevistos con una partida de 130 mil euros, que en presupuestos anteriores no existía, y en el capítulo de inversiones directas por el Ayuntamiento se dota la partida con 422 mil euros, 150 mil más que en 2021

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*