Afa Torrevieja presenta su programación dedicada a la Semana Mundial del Alzheimer

Publicidad

El 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer, se procederá a la lectura del manifiesto

La Asociación de Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja (AFA) ha presentado la programación de este año para conmemorar la Semana Mundial del Alzheimer. Según informa la entidad, las actividades organizadas para este año serán internas por la situación de la pandemia.

Los miembros de AFA han organizado mesas informativas desde el viernes 17 de septiembre a las 17:30 h hasta el domingo 19 de septiembre a las 20:30 h en el Centro Comercial Habaneras con la campaña “Protegemos tus recuerdos”. El lunes, 20 de septiembre, además de otra mesa informativa localizada esta vez en el barrio Acequión, se celebrarán algunas actividades para los usuarios del centro.

El martes 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer, se procederá a la lectura del manifiesto, como se hace todos los años. El jueves 23 de septiembre, el centro celebrará Jornadas Deportivas para usuarios de la asociación y se visualizará una película. Por último, el viernes 24 de septiembre habrá un concierto, entre otras actividades, que cerrará los actos dedicados a la semana del Alzheimer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*