Alannia Costa Blanca celebra en marzo un festival de música benéfico donde sonarán las canciones más legendarias

Publicidad

El próximo 25 y 26 de marzo tendrá lugar el evento Legends Charity Fiesta, un festival de música que contará con diversos shows musicales y actividades especiales y que destinará los beneficios de las entradas a tres asociaciones benéficas

Alannia Costa Blanca (Crevillente), uno de los camping resorts de Alannia Resorts (perteneciente al Grupo Marjal), acoge el 25 y 26 de marzo el festival de música Legends Charity Fiesta marcando una fecha importante para el ocio de la Vega Baja y la provincia de Alicante con un objetivo solidario.

Los asistentes a este evento, que abrirá sus puertas a las 12:00h hasta las 18:00h ambos días, podrán disfrutar en primera persona de un total de 8 grupos musicales y shows en directo, 4 por día, que se encargarán de amenizar y hacer disfrutar al público con temas míticos en cada una de las jornadas.

Festival de música benéfico para colaborar con distintas asociaciones

El dinero obtenido con la venta de todas las entradas irá destinado a colaborar económicamente y visibilizar 3 asociaciones comprometidas con diferentes causas de importancia social: Cruz Roja Crevillente, Easy Care Horse Rescue Centre y Rock Against Cancer.

Los grupos de música que sonarán en Alannia Costa Blanca el sábado 25 de marzo serán Cher Tribute Show, Abba Tribute Show, Fakers Quo-Status Quo Tribute Show y Desperados-Eagles Tribute Show mientras que el domingo 26 se podrá escuchar a Elvis Tribute Show, Westlife Tribute Show, Il Divo Tribute Show y Liverpool Band-Beatles Tribute Show. Todo un espectáculo de las canciones más legendarias.

Además, hay previstas distintas actividades especiales para ofrecer una experiencia mucho más completa conformada por un espectáculo de coches, puestos de artesanía y una oferta gastronómica completa, aunque habrá más sorpresas preparadas.

La compra de las entradas se realiza directamente en la web de Alannia Resorts, alanniaresorts.com. En este sitio web se puede encontrar más información, actualizaciones y ofertas especiales para alojarse en Alannia Costa Blanca los días del festival.

Sobre Grupo Marjal y Corpfin Capital

Grupo Marjal es la empresa que gestiona todos los Alannia Resorts junto con Corpfin Capital. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto.

Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*