Albatera aplaza los actos programados para las fiestas en honor a Santiago Apóstol

Aplazan los conciertos programados, cine y pasacalles por precaución ante el Covid-19 pero se mantienen los actos religiosos

Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura y Fiestas, ha comunicado que el Ayuntamiento de Albatera ha decidido aplazar los conciertos programados con motivo de las fiestas en honor a Santiago Apóstol y suspender la noche de cine de este martes 21 de julio, y el pasacalles previsto para el sábado 25.

La edil, que se encontraba junto a los representantes de la Asociación Musical Santiago Apóstol y la Unión Musical La Aurora, ha señalado que “con de la situación que estamos viviendo y las nuevas normas impuestas por la Generalitat este sábado día 18, hemos decidido ser responsables y aplazarlos para poder llevarlos a cabo más adelante, ya lo dije en su día las fiestas se pueden aplazar, pero las personas no”.

La concejala de Fiestas y Cultura ha querido agradecer el apoyo y respaldo de las bandas, además de reconocer “todo el trabajo que han desarrollado estas semanas, porque cuando dijeron que las bandas ya podían ensayar enseguida comenzaron a trabajar, ellos tenían mucha ilusión por hacer los conciertos de Santiago, pero tenemos que ser precavidos y eso es lo que vamos a hacer”.

Mientras, los actos religiosos se mantienen tal y como estaban previstos. El día 24 a las 00:00 será el Saluda al Patrón en la iglesia parroquial de Albatera, y el día 25, día grande de Santiago Apóstol, se celebrarán tres misas en su honor.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*