Albatera comienza el asfaltado de dos caminos rurales en el paraje de la ‘Dehesa’ y del ‘Moco’

Publicidad

Las obras, que mejorarán la infraestructura viaria rural, durarán dos meses

La alcaldesa, Ana Serna, ha comunicado que ya han comenzado las obras para la mejora de dos caminos municipales, conocidos como el camino del depósito del Taibilla situado en el paraje de “La Dehesa” y el camino viejo de la Algüeda, en el paraje del “Moco”, con el fin de “mejorar la infraestructura viaria rural y facilitar así la accesibilidad a las zonas públicas, fincas privadas, y el transporte de los productos agrarios”.

Ana Serna, ha destacado que “respondemos así a una demanda de los vecinos de Albatera, ya que ambos caminos dan servicio a una zona agrícola con gran densidad de plantación de higueras, granados, cítricos y hortalizas, lo que supone una ayuda a nuestros agricultores para impulsar y respaldar al sector agrícola tan numeroso en nuestro municipio”. Además de continuar con “nuestro compromiso de mantener y mejorar las infraestructuras de nuestra localidad, desde los caminos rurales pasando por los parques y jardines, como hemos anunciado en las últimas semanas”.

La alcaldesa estima que “en dos meses habrán finalizado las labores de trabajo y podremos disfrutar de dos caminos en perfectas condiciones para la circulación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*