Albatera NO al vertedero, decepcionada ante la situación política en torno a la gestión de las basuras

Publicidad

La plataforma llama al diálogo de todos con todos y critica que los políticos de la Vega Baja actúen en este tema «como pollos sin cabeza»

La plataforma ciudadana ‘Albatera NO al vertedero’ está decepcionada con los políticos de la Vega Baja y su actuación en el tema de las basuras “mientras continúan destinando cantidades cada vez más elevadas de nuestros impuestos para hacer no se sabe bien qué con nuestras basuras”.

Así se ha manifestado la asociación a través de un comunicado remitido a los medios en el que aseguran que actualmente los políticos “no debaten sobre soluciones, sino sobre la culpa y en algunos casos con una frivolidad aterradora”. “Vivimos en esta tierra una situación espeluznante con los residuos y nuestra clase política actúa como pollos a los que les han cercenado la cabeza”, señala la Plataforma.

‘Albatera NO al vertedero’ culmina su comunicado instando a los políticos a que “por una vez, hagan que nos sitamos orgullosos de lagos, como por ejemplo de deshacernos correctamente de nuestra basura”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*