Albatera recibe este viernes a los Reyes Magos con una gran cabalgata

Publicidad

Una exhibición será la novedad para este año

Tan solo quedan 48 horas para que los Reyes Magos lleguen a Albatera. La Concejalía de Fiestas, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Turismo, ha organizado la llegada de sus Majestades de Oriente.   Ana Serna, alcaldesa de Albatera y concejala de Fiestas, invita a “que todas las familias, niños y mayores disfruten este evento tan navideño”. Y es que  la Cabalgata de Reyes “es una tradición que no puede faltar”.

La llegada de los Reyes Magos comenzará a las 18:30 desde el Parque de San Jaime y recorrerá el centro del municipio por las calles Cánovas, Manuel Serna, Calle del Mesón, Calle Mayor, Carlos Molina, Virgen del Rosario y finalizará en la Calle Ramón y Cajal.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados por espectáculos, bailes, pastorcillos y personajes infantiles, además “contaremos con una exhibición que será la novedad de este año” ha informado Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura. Ya están preparados los cientos de kilos de caramelos que se van a repartir, así como las chuches, juguetes y balones que regalarán los Reyes Magos y sus séquitos. Durante el recorrido de la cabalgata se ofrecerán dulces típicos navideños y mistela.

La animación correrá a cargo de Puls 7, Divas, Ballet de Mari Carmen Simón y el grupo de Hip Hop de Energym Sport Center. También contará con la participación de la Hermandad Salud y Esperanza y la Asociación Musical Santiago Apóstol.

En la organización de este desfile colabora la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, donaciones vecinales y entidades bancarias municipales.

La cabalgata está abierta a la participación, todo el que quiera salir y desfilar está más que invitado. Tan solo se tiene que poner en contacto con alguna de las concejalías organizadoras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*