Alcaraz invita a Guardamar a adherirse al Código de Buen Gobierno de la Generalitat

saez y alcaraz

El conseller de Transparencia visita el municipio y mantiene una reunión con el equipo de gobierno para conocer de primera mano las actuaciones de su materia que se están realizando 

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha invitado al Ayuntamiento de Guardamar a adherirse al Código de Buen Gobierno de la Generalitat.

En la visita realizada al municipio de Guardamar en la mañana de hoy jueves, ha mantenido una reunión con el equipo de gobierno para conocer de primera mano las actuaciones que en materias de su Consellería, se están realizando en la localidad.

Igualmente se ha aprovechado la ocasión para dar a conocer las políticas que se están preparando en materia de participación ciudadana y transparencia desde el Gobierno Valenciano, invitando al Ayuntamiento a manifestar su adhesión al Código de Buen Gobierno aprobado por la Generalitat.

El Alcalde José Luís Sáez ha expresado la voluntad de estudiar dicho código, puesto que “cualquier actuación que garantice las buenas prácticas en la política, debe ser valorada favorablemente”.

Por su parte, el Concejal de Participación Ciudadana ha informado al Conseller sobre el proyecto educativo en participación que se ha elaborado para desarrollar en los centros escolares, actuación que este último ha valorado muy positivamente, pues “la educación en la participación es fundamental para mejorar nuestra democracia”.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*