Alejandro Galiana se postula para presidir los Moros y Cristianos de Orihuela

Publicidad

Alejandro Galiana candidatura

El actual vicepresidente de la Junta Central presenta su candidatura basada en una mayor participación del festero y más promoción externa e interna de las Fiestas de la Reconquista 

La candidatura encabezada por Alejandro Galiana en los Pozos de Cremós

El actual vicepresidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Orihuela, Alejandro Galiana, ha  manifestado su intención de presentar su candidatura para presidir la entidad, cargo que actualmente recae sobre Antonio Manuel García Alcocer, y que próximamente celebrará elecciones para renovar sus cargos.  

Galiana, a través de un comunicado, ha anunciado que la lista estará encabezada por él y en la misma le acompañan nombres como Carmen Navarro Rodríguez, de la comparsa Caballeros de Tadmir, como vicepresidente de la Junta, Julio Saura Sarabia de la Comparsa Moros Nazaries de Aben Humeya como secretario, y Miguel Ángel Quesada Tarraga de la Comparsa Moros Abdelazies como tesorero.

En su dilatada carrera dentro de la Fiesta destaca su nombramiento como Embajador Moro en 2011 con su comparsa los Moros Alhohabenos.  

La candidatura estará basada en tres líneas de trabajo; la promoción externa e interna de las Fiestas de la reconquista, la gestión económico-administrativa de la asociación y, el pilar fundamental del proyecto, la participación del festero en todo lo concerniente a la Fiesta.

Galiana ha asegurado que próximamente se ofrecerán más detalles a través de una rueda de prensa en la que se explicará de forma más detallada el programa de su proyecto.

De esta forma, son ya dos las candidaturas oficiales que se han presentado para relevar a Antonio Manuel García Alcocer,  tras la anunciada recientemente por el escritor oriolano Pepe Vegara.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*