Alejandro Soler bate el récord mundial de máximos ring muscle en 24 horas

Publicidad

El viernes a las 12 de la mañana comenzaba el reto que durante 24 horas realizó superando la anterior marca de 1.025 con 1.036

Alejandro Soler ha batido el récord mundial de máximos ring muscle ups en 24 horas. Lo ha conseguido en FGY Funtional Fitness donde le han acogido como en familia, como dice él mismo «lo hice con FGY porque tenemos buena amistad y sabía que le iba  hacer más ilusión a Félix que a mi».
El récord de ring muscle en 24 horas es de 1.025 y fue logrado por John Templeton (Australia) en el Super Performance Center, Ashmore, Queensland, Australia, el 2 de septiembre de 2017, ahora Alejandro lo ha batido con 1.036, lo que pasará a el Guinness World Récords una vez validado.
Alejandro ya batió el récord mundial de ring muscle ups en una hora, con 156, ahora se marcó este reto más que superado para el que no ha llevado preparación específica, «creo que nadie está preparado para afrontar algo así», confiesa, a lo que añade que «o se intenta o no se intenta».
El evento ha tenido lugar desde este viernes 7 de mayo, a las 12:00 hasta las 12.00 horas de este sábado, 8 de mayo, y ha supuesto para el gimnasta «un logro personal enorme».
Ring muscle up es un movimiento gimnástico que requiere fuerza y habilidad ya que hay que elevar todo el cuerpo sobre las anillas, un movimiento que se realiza también en crossfit.
Para Alejandro Soler ha supuesto un gran reto deportivo, se trata de ser el mejor del mundo en esta disciplina algo que podría abrirle las puertas a nuevos proyectos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*