Algorfa contrata a cinco personas con programas de empleo

Publicidad

El Ayuntamiento ha contratado a una educadora EIM, un peón de jardinero, dos peones y un auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Algorfa ha contratado durante un año a cinco personas que realizarán distintas funciones para el municipio. Esto ha sido posible gracias a las subvenciones tanto del SERVEF como del Fondo Social Europeo y que van destinadas a fomentar el empleo entre jóvenes y en personas de más de 30 años.

El alcalde de Algorfa, Manuel Ros, ha destacado que “es muy importante para nosotros poder acogernos a estas subvenciones ya que nos ha permitido dar trabajo a 5 personas desempleadas, un número importante dada la población que tenemos. Debemos aprovechar, este tipo de iniciativas de colaboración entre las distintas administraciones públicas para propiciar la incorporación de los más jóvenes al mundo laboral”.

Así se ha contratado a una Educadora EIM, dentro del Programa EMCUJU de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por las entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil; Un Peón de Jardinero, mediante el Programa EMPUJU de subvenciones de empleo destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil; y a través del Programa EMCORP de subvenciones de iniciativa social, destinado a la contratación de personas de al menos 30 años de edad, para la realización de obras o servicios de interés general, se ha podido contar con 2 Peones y un Auxiliar Administrativo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*