Algorfa inicia las obras para reparar los desperfectos ocasionados por los árboles en el camino San Miguel

Publicidad

Los trabajos consisten en levantar los adoquines y cortar las raíces 

El Ayuntamiento de Algorfa ha iniciado ya las obras que se llevarán a cabo dentro del programa que se ha establecido para la reparación de la acera en el Camino San Miguel, que sube a La urbanización La Finca.

Este Programa, que contiene diversas actuaciones en la zona, ha sido necesario debido a los daños ocasionados por el crecimiento de las raíces de los olivos y algarrobos que hay plantados y cuyos efectos no fueron tenidos en cuenta por el gobierno del PP.

El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Algorfa, Jesús Rabasco, ha explicado que «la falta de previsión y de un estudio adecuado de la zona, llevó al gobierno anterior, a plantar unos árboles que no son los más adecuados para estos espacios públicos. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible por mantenerlos, pero de manera que el crecimiento de las raíces no sea incontrolado y por tanto no continúe causando desperfectos en la zona, y sobre todo que no supongan un peligro para los peatones».

Parte de los trabajos consisten, según ha indicado el concejal, en «levantar los adoquines y cortar las raíces que están causando los desperfectos, de manera que todos los vecinos y vecinas de Algorfa, puedan disfrutar de un espacio público, con zona verde, pero de una manera segura».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*