Algorfa recupera su Carrera Nocturna

Publicidad

El recorrido en las dos modalidades -de 10km y 5km- discurrirá por un circuito semiurbano y llano

La carrera se realizará en dos modalidades, una carrera de 10 km y otra, simultánea, de 5 km. Al finalizar la prueba habrá un gran avituallamiento líquido y sólido para todos participantes de la prueba compuesto de pizza/coca salada, fruta variada, agua, cerveza, refrescos, etc. Además en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I se habilitarán duchas para los participantes.

El recorrido estará señalizado, controlado y vigilado por miembros de la organización. Los kilómetros durante la carrera se indicarán y estarán visibles mediante cartel. Habrá multitud de voluntarios durante todo el circuito, cortando las calles y velando por la integridad de los corredores.

Obtendrán premios los  3 primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría de la carrera de 10 Km y 5 Km. El primer clasificado masculino y femenino de la categoría local de la carrera de 10 Km y 5 Km.

 La entrega de trofeos y premios de las categorías de 10 y 5 kms comenzará una vez finalizada la carrera.

Cada corredor será obsequiado con la bolsa del corredor que incluirá una camiseta técnica conmemorativa, torta salada y demás obsequios que la organización pueda conseguir.

Habrá “Premio Especial” al club más numeroso consistente en un jamón.

 Los premios especiales que la organización pueda conseguir se publicaran a través de los medios de difusión que disponga.

Al finalizar la V Carrera Noctura 10-5 K Villa de Algorfa se contará con la actuación del DJ Álvaro Candela Ramon, que ofrecerá la mejor música.

Además desde el Ayuntamiento de Algorfa han querido agradecer la colaboración de comercios y establecimientos de la zona, que han ofrecido regalos, sorteos y premios a los participantes. Se pueden consultar a través de la página de Facebook oficial de la Carrera.

Podrá participar toda persona con 14 años cumplidos el día de la celebración del evento. Para los participantes que no tengan cumplidos 18 años el día de la prueba, será imprescindible presentar autorización escrita del padre, madre o tutor legal autorizándoles a correr la distancia junto con copia del DNI de la persona que autoriza.

 Esta autorización deberá presentarse en el momento de retirar el dorsal/chip. Se podrá descargar un modelo de autorización de las páginas web www.zosport.es y www.asuspuestos.com. En caso de no presentar o no disponer de esta autorización, el atleta no podrá participar en la prueba, renunciando al derecho de reembolso del importe de la inscripción.

Por seguridad y para garantizar un buen desarrollo de la prueba, se limitan las inscripciones a 500 participantes entre los inscritos en ambas modalidades de carrera. El atleta podrá estar o no federado.

El recorrido discurrirá por circuito semiurbano y llano, siendo la distancia total de 5 Km. Para la prueba de 5 Km se deberá dar una vuelta al circuito y para la prueba de 10 Km dos vueltas (ver recorrido en plano de la carrera). No obstante, la organización se reserva el derecho a modificar el circuito en función de imprevistos y condicionantes que se pudiesen dar, intentando en todo momento respetar la distancia y las características del mismo. A lo largo del circuito estará señalizado cada punto kilométrico. Si el corredor no sigue el recorrido oficial, ataja, se sube a las aceras, etc. en caso de accidente o incidencia, la responsabilidad no será de la organización.

La inscripción en la prueba así como su pago se hará única y exclusivamente a través de la web www.asuspuestos.com formalizándose mediante el formulario de inscripción facilitado en la web. En las inscripciones debe aparecer: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y localidad. La cuota de inscripción para la carrera de 10 Km y 5 Km será de 9 euros. La organización proporcionará chips retornables junto con el dorsal, que deberán ser devueltos al finalizar la prueba.

 La fecha de finalización de inscripciones será el miércoles 20 de junio del 2018 a las 20:00 horas o cuando se cubran las inscripciones limitadas. Así mismo y dependiendo de la disponibilidad de plazas, el día de la prueba se podrán inscribir corredores a un precio único de 15 euros para ambas pruebas.

 Ambas carreras de 10 y 5 Km darán comienzo de forma simultánea a las 20:30 horas, siendo la salida y meta en Plaza de España (junto al Ayuntamiento).

 Los participantes deberán recoger el dorsal y la bolsa del corredor (donde estará la documentación) el mismo día de la prueba de 18:00 a 20:00 horas junto al lugar de la salida. La bolsa del corredor estará compuesta por camiseta técnica conmemorativa, torta salada y demás obsequios que la organización pueda conseguir.

No se entregarán dorsales sin identificación previa con DNI/NIE/Pasaporte. Si se desea recoger el dorsal de otra persona, deberán presentar una fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, junto al resguardo de inscripción y autorización. El dorsal es personal e intransferible y deberá colocarse en el pecho, siendo visible (no podrá ir tapado, ni en espalda) para un correcto control de la prueba.

La información sobre la carrera se puede ver en la pagina web www.zosport.es. Cualquier información y consulta adicional que se necesite se podrá hacer por email a la dirección info@zosport.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*