Algorfa se vuelca en una maratón solidaria para ayudar a Valentina

Publicidad

Valentina

La familia busca recaudar fondos para marcharse a un hospital especializado fuera de España donde tratar el tumor cerebral de la pequeña de veinte meses

Algorfa acoge este fin de semana una multitud de actos con el objetivo de recaudar fondos para Valentina. Un bebé de veinte meses con un tumor cerebral que busca un tratamiento efectivo para poder mejorar su calidad de vida. La asociación Aventura Solidaria de Torrevieja en colaboración con Espíritu Custom Solidario y diversas entidades de Algorfa han organizado tres días de actividades que comenzarán esta noche y terminarán el próximo domingo. Música, deporte, motos, baile y diversión se unen por Valentina. Sus padres, residentes en Almoradí, están gestionando marcharse a un hospital especializado fuera de España y buscan recaudar dinero para este objetivo. El pueblo de Algorfa, de donde es la abuela de la niña, está volcado en la ayuda a la pequeña Valentina y quiere con esta iniciativa dar esperanza a la familia.

La maratón solidaria comienza esta noche con discoteca móvil y la actuación de los grupos Algorfa Dance y The RockHeavylies. Mañana se celebrarán diversas rifas y habrá un ruta motera antes de las actuaciones del grupo Viento de levante, Flaming Dolls y Fran Navarro. Además, El joven piloto de Guardamar, David Braceras, donará la camiseta con la que debutó el año pasado en el Campeonato de España para poder recaudar dinero. El domingo las actuaciones del mago Lumacky y Dance Flower además de las exhibiciones de pintura corporal animarán la jornada. Las recaudaciones se harán a través de unas huchas, además del dinero conseguido en las consumiciones y los boletos para las rifas. Pueden hacerse aportaciones económicas a través de la cuenta bancaria de Aventura Solidaria Torrevieja en el BBVA: 0182 6345 21 0201527418.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*